Español

 
*NOTA: ESTOS ENLACES SON FUERA DE LA PÁGINA WEB DE NICOTINA ANÓNIMO. Tenga en cuenta que cuando sale de nuestro sitio no somos responsables de la política privada de otro sitio web. la seguridad informática, la tecnología seguimiento o protección de la propiedad intelectual. Tampoco podemos dar fe de la exactitud de la información proporcionada por cualquier sitio vinculado. Este enlace sitio web no constituye un endoso de ningún modo por Nicotina Anónimos.
Kindle es una marca registrada de Amazon.com, Inc.o sus afiliadas.
NOOK es una marca registrada de llc barnesandnoble.com o sus afiliados

 

Le ayuda este contenido?

Por favor considere dar una donación para soportar los gastos de Nicotine Anonymous World Services (Tradición Siete) para llevar nuestro mensaje de recupero a todos los adictos de nicotina que buscan la recuperación (Tradición Cinco).     

Póliza de Derechos de Autor y Reimpresión

Todos los individuos u organizaciones deben obtener permiso, por escrito, de la Oficina de Servicios Mundiales de Nicotina Anónimos antes de citar o reimprimir cualquier material original de Nicotina Anónimos. Fotocopiar literatura de Nicotina Anónimos de material impreso o copiar del sitio web de los Servicios Mundiales de Nicotina Anónimos a cualquier sitio web o para distribución pública es una violación de derechos de autor. Se anima a los individuos a leer los folletos de Nicotina Anónimos en la página web oficial de Servicios Mundiales de Nicotina Anónimos y/o comprar cualquiera o toda nuestra literatura disponible en nuestra tienda web.


Todas las traducciones de la literatura de Nicotina Anónimos proporcionadas a Servicios Mundiales de Nicotina Anónimos que son aceptados de buena fe de acuerdo con la exención de responsabilidad publicada, pasan a ser propiedad de Servicios Mundiales de Nicotina Anónimos. Los individuos, organizaciones o miembros de Nicotina Anónimos con permiso para producir múltiples copias de materiales traducidos para distribución y/o venta deben reportar tales actividades a la Oficina de Servicios Mundiales de Nicotina Anónimos. 


Contribuciones financieras de apoyo a Servicios Mundiales de Nicotina Anónimos en proporción a dichas actividades podrían ser pedidas, y la cantidad se determinará en consulta con los miembros de la junta directiva de Servicios Mundiales de Nicotina Anónimos.