Publications Languages Brasil Dansk Deutsch English Espanol Farsi Finnish Francais Greek Hungarian Italia Japanese Latvian Polish Portuguese Svenska
This is the official website for Nicotine Anonymous World Services. Any unauthorized website using Nicotine Anonymous' name and providing information, opinions, literature or outside links to other websites are not and have not been approved by Nicotine Anonymous World Services.

Publications

LAS DOCE TRADICIONES DE NICOTINE ANONYMOUS

  1. El bienestar común debe ocupar el primer lugar; la recuperación personal depende de la unidad que existe en Nicotine Anonymous.
  2. Para efectos del grupo sólo existe una autoridad final - Un Dios amoroso y cómo se manifiesta en nuestra conciencia de grupo. Nuestros líderes son servidores; no gobernantes.
  3. El único requisito para ser miembro de Nicotine Anonymous es el deseo individual de dejar de utilizar nicotina.
  4. Cada grupo debe de funcionar con autonomía, excepto en aquellos asuntos que afecten a otros grupos de Nicotine Anonymous.
  5. Todo grupo tiene un propósito primario — llevar el mensaje a aquellas personas que sufren debido a su adicción a la nicotina.
  6. Ningún grupo de Nicotine Anonymous debe prestar su endoso, patrocinar, financiar o proporcionar el uso del nombre de Nicotine Anonymous a entidades o facilidades extrañas, evitando así que problemas económicos, materiales y de sito principal de la organización._prestigio nos distraigan del prop
  7. Todo grupo de Nicotine Anonymous debe ser económicamente independiente y rechazar contribuciones ajenas al grupo.
  8. Nicotine Anonymous debe permanecer siempre una entidad no profesional, sin embargo, nuestros Centros de Servicio pueden emplear personal especializado.
  9. Nicotine Anonymous, por sí, no debe asumir una estructura organizada, sin embargo tiene la discreción de crear juntas de servicios o comités los cuales serán directamente responsables a aquellos a quienes se les ha designado servir.
  10. Nicotine Anonymous no emite opiniones sobre asuntos externos; por lo tanto el nombre de Nicotine Anonymous no debe nunca estar envuelto en un controversia pública.
  11. La línea de pensamiento que dirige nuestras relaciones públicas se basa en atraer no en promover; tenemos que mantener siempre el anonimato personal a nivel de la prensa, radio, televisión y cine.
  12. El anonimato es el fundamento de nuestras Tradiciones, tenemos que recordar siempre que debemos anteponer los principios a las personalidades.

Las Doce Tradiciones reproducidas e impresas aquí con el permiso de Alcoholics Anonymous World Service. Inc. La autorización para reimprimir y adaptar Las Doce Tradiciones no implica que AA está afiliado con este programa. AA es un programa dirigido ala recuperación del alcoholismo — el uso de Las Doce Tradiciones en conexión con programas y actividades que asemejan el concepto de AA pero que se dirigen a otros problemas no infiere lo contrario.

1. E bienestar común debe ocupar el primer lugar; la recuperación personal depende de la unidad que existe en A.A. 2.Para efectos del grupo sólo existe una autoridad final - Un Dios amoroso y cómo se manifiesta en nuestra conciencia de grupo. Nuestros líderes son servidores; no gobernantes. El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo individual de dejar de beber alcohol. 4. Cada grupo debe de funcionar con autonomía, excepto en aquellos asuntos que afecten a otros grupos de A.A. o A.A. como entidad. 5. Todo grupo tiene un propósito primario — llevar el mensaje a aquellos alcohólicos que sufren debido a su adicción al licor. 6. Ningún grupo de A.A. debe prestar su endoso, patrocinar, financiar o proporcionar el uso del nombre de A.A. a entidades o facilidades ajenas, evitando así que problemas económicos, materiales y conflictos con situaciones de prestigio nos distraigan del propósito principal de la organización. 7. Todo grupo de A.A. debe ser económicamente independiente y rechazar contribuciones ajenas al grupo. 8. A.A. debe permanecer siempre como una entidad no profesional, sin embargo, nuestros Centros de Servicio pueden emplear personal especializado. 9. A.A., por sí, no debe asumir una estructura organizada, sin embargo tiene la discreción de crear juntas de servicios o comités directamente responsables a aquellos a quienes se les ha designado servir. 10. A.A. no emite opiniones sobre asuntos externos; por lo tanto el nombre de A.A. no debe nunca estar envuelto en un controversia pública. 11.La línea de pensamiento que dirige nuestras relaciones públicas se basa en atraer no en promover; teñimos que mantener siempre el anonimato personal a nivel de la prensa, radio, televisión y cine. 12.El anonimato es el fundamento de nuestras Tradiciones, siempre recordando que debemos anteponer los principios a las personalidades.